Existen pequeños trucos o consejos para que tu casa parezca más grande de lo que es en realidad, lo único que debes hacer es seguir unos pequeños trucos que harán que tu hogar sea visualmente más amplio a vista de tus invitados.
En primer lugar, olvídate de los colores modernos que apagan la brillantez de los espacios de tu casa, sé que son colores modernos y elegantes, pero sobrecargan la estancia y crea un menor volumen a tu casa, lo que debes hacer es pintar tu casa con colores claros, el blanco y sus derivados son perfectos para dar má volumen a tu hogar, los muebles deben ser sencillos y ajuego con el color claro de las paredes, no recargues la casa de armarios y estanterías a menos que dispongas espacio de sobra para ello.
El truco más usado es el de colocar grandes espejos que dan amplitud a tu casa, colocados estrategicamente tu casa se “ampliará” por arte de magia.
En resumen:
- Elige colores claros, olvídate de los marrones y semejantes.
- Muebles sencillos y de color a juego con tu casa (colores claros)
- No coloques armarios ni recargues las paredes, eso menguará la sensación de amplitud.
- Coloca espejos en las paredes, te darán sensación de amplitud eiluminarán las estancias al revotar la luz.
Intenta provar estas técnicas y crearas una sensación visual de plena amplitud, además tu casa estará siempre mas iluminada y alegre….
No hay comentarios:
Publicar un comentario